CLIMED.CLMedicina Estética &
Dermatología Cosmética
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente
     
  Depilación Láser

Depilación Láser Soprano XL®
DEPILACIÓN LÁSER

El láser utiliza el principio de la foto termólisis selectiva para eliminar el pelo y su potencial rebrote sin dañar la piel. Durante el proceso, la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina de la raíz del pelo. Esta absorción eleva la temperatura del folículo piloso y destruye térmicamente las células responsables de la fabricación de un nuevo pelo.
Nuestra Clínica cuenta con un láser Diodo de última tecnología que permite depilar al paciente en cualquier época del año, sin necesidad de evitar la exposición solar, ya que no daña la piel

LÁSER SOPRANO XL®

De los fabricantes Alma Lasers, el equipo de depilación definitiva Soprano XL utiliza Láser de Diodo de última tecnología, el cual permite depilar al paciente en cualquier época del año, sin necesidad de evitar la exposición solar, ya que no daña la piel.
El láser utiliza el principio de la foto termólisis selectiva para eliminar el pelo y su potencial rebrote sin dañar la piel. Durante el proceso, la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina de la raíz del pelo. Esta absorción eleva la temperatura del folículo piloso y destruye térmicamente las células responsables del crecimiento del pelo.

¿CUÁNTO DURA CADA SESIÓN?

El tiempo requerido está determinado por el tamaño del área a ser tratada. Por ejemplo, el tratamiento de piernas y espalda puede requerir 45 minutos aproximadamente, mientras que otras zonas más pequeñas como axilas pueden requerir sólo 15 minutos.infografía del proceso de depilación láser

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Para lograr el efecto deseado, deben tratarse los folículos pilosos que se encuentren produciendo vello. Por lo tanto debe ser repetido hasta que todos los folículos pilosos hayan pasado por la fase de crecimiento. procedimiento de depilacionEsto se logra con 6 a 8 sesiones, separadas entre sí por 1 a 3 meses.
 
Antes & Después
 
 
 
 




Depilación Láser


SOLICITA TU HORA CON NOSOTROS
Lo invitamos a conocer nuestra Clínica, solicitando una evaluación médica donde lo guiarán en los tratamientos más apropiados para ustedes.

 

 

 

web.jpg
Síguenos en las Redes Sociales

Audiovisual corporativo de Climed.cl, muestra de los principales tratamientos en las áreas de Prevención, Rejuvenecimiento y Remoldelación


CLIMED.CL
Medicina Estética Y Dermatología Cosmética
Copyright ©2014
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente