CLIMED.CLMedicina Estética &
Dermatología Cosmética
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente
     

  Tratamientos Corporales

 
Tratamiento de Grasa localizada: Protocolo Ultra-Vela
Velashape ® / UltraShape ®

Velashape ® / UltraShape ®: La solución no invasiva para un body shaping completo

Las tecnologías patentadas por Syneron, VelaShape y UltraShape, se complementan entre sí para responder a la demanda creciente de los pacientes de una solución no invasiva para la remodelación corporal que permite tratar la piel flácida, la celulitis y el exceso de grasa.

Velashape ofrece una reducción de la circunferencia corporal, reducción de la celulitis y skin tightening, mientras que UltraShape ataca y destruye las células adiposas en los depósitos de grasa localizados en los flancos, el abdomen y los muslos.

Ambos son tratamientos no invasivos, no implican tiempo de recuperación, cómodos, con resultados probados y un perfil de seguridad excelente.

ULTRA – VELA >> Tecnologías Velashape y UltraShape

Velashape combina cuatro tecnologías diferentes: IR (infrarrojos) y RF Bipolar (Radio Frecuencia) calientan el tejido hasta 3 mm y 15 mm de profundidad, respectivamente. El calentamiento estimula la actividad de los fibroblastos, remodela la matriz extracelular, lo que lleva a una reducción de la laxitud de la piel, volumen y mejora en la textura de la piel. El masaje mecánico proporcionado por succión y los rodillos provocan un aumento inmediato de la circulación y el drenaje linfático.

UltraShape aplica pulsos de ultrasonido focalizado de forma mecánica (no térmica) y destruye selectivamente las células de grasa en un punto focal determinado en la capa grasa subcutánea, sin causar inflamación y sin dañar las estructuras circundantes tales como vasos sanguíneos, nervios o tejido conjuntivo. El transductor ultrasónico emite ondas acústicas que convergen en un punto focal situado bajo la piel. El nuevo transductor VDF (Enfoque Dinámico Vertical) puede seleccionar profundidades múltiples en un solo pulso.

Resultados clínicos probados

La seguridad y eficacia de los tratamientos Velashape y UltraShape han sido demostradas en múltiples ensayos clínicos y en más de 4 millones de tratamientos Syneron de body shaping llevados a cabo anualmente en pacientes de todo el mundo.

 Estudios de la modalidad combinada de Ultrasonido Focalizado y de Radiofrecuencia mostró que el tratamiento es eficaz, seguro y bien tolerado.

 Se alcanzó una reducción significativa de circunferencia tan sólo 14 días después del tratamiento.

 Reducción media de 3,2 cm en un solo tratamiento combinado.(*)

 100% de satisfacción del paciente.

 No hay efectos adversos notables.

 No hubo cambios clínicamente significativos en los valores sanguíneos de laboratorio.

(*) Modalidad Combinada de Ultrasonido Enfocado y la radiofrecuencia no invasiva para la eliminación de la grasa y Contorno Corporal – Resultados de una sola sesión de tratamiento, un informe del Dr. Héctor Leal, Monterrey México


 
Importante
Indoloro
No deja marcas en la piel
No genera hematomas en la piel
Es seguro y efectivo
 
Antes & Después
 
 
 
 




Depilación Láser


SOLICITA TU HORA CON NOSOTROS
Lo invitamos a conocer nuestra Clínica, solicitando una evaluación médica donde lo guiarán en los tratamientos más apropiados para ustedes.

 

 

 

web.jpg
Síguenos en las Redes Sociales

Audiovisual corporativo de Climed.cl, muestra de los principales tratamientos en las áreas de Prevención, Rejuvenecimiento y Remoldelación


CLIMED.CL
Medicina Estética Y Dermatología Cosmética
Copyright ©2014
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente