CLIMED.CLMedicina Estética &
Dermatología Cosmética
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente
     

  Tratamientos Corporales

 
Eliminación de estrías
Protocolo Plasma Estrías

Las estrías son marcas que se forman por el estiramiento y distensión de la piel ocasionadas por subir y bajar de peso bruscamente, cambios hormonales (especialmente durante adolescencia, embarazo y menopausia) y falta de hidratación.

La piel tiene que adaptarse a una nueva dimensión corporal, lo que provoca una ruptura de los tejidos. Aparecen en zonas frágiles, como pecho, muslos, nalgas y abdomen.

Hay dos tipos de estrías que puedes diferenciar claramente por su color. Las estrías antiguas se caracterizan por su color blanco nacarado y las estrías recientes son de color violáceo o rojizo.

Luego de 2 sesiones de Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas en Estrías junto con Protocolo de Radiofrecuencia Accent XL® se observa una disminución en la profundidad, ancho y color de las estrías.
 
Importante
Indoloro
No deja marcas en la piel
No genera hematomas en la piel.
Es seguro y efectivo
 
Antes & Después
 
 
 
 




Depilación Láser


SOLICITA TU HORA CON NOSOTROS
Lo invitamos a conocer nuestra Clínica, solicitando una evaluación médica donde lo guiarán en los tratamientos más apropiados para ustedes.

 

 

 

web.jpg
Síguenos en las Redes Sociales

Audiovisual corporativo de Climed.cl, muestra de los principales tratamientos en las áreas de Prevención, Rejuvenecimiento y Remoldelación


CLIMED.CL
Medicina Estética Y Dermatología Cosmética
Copyright ©2014
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente