CLIMED.CLMedicina Estética &
Dermatología Cosmética
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente
     

  Tratamientos Corporales

 
MIRADRY®
Tratamiento efectivo para la Sudoración Axilar

¿Cómo funciona miraDry®?

A través de microondas, generamos calor en el área donde residen las glándulas del sudor y olor, eliminandolas de forma permanente y prácticamente indolora, gracias al uso de anestesia localizada durante la aplicación. Este sistema, además, está continuamente enfriando la piel con el objetivo de agregar seguridad y comodidad al tratamiento. Una vez eliminada la glándula, ya no vuelve a regenerarse. Gracias a este tratamiento no invasivo y ambulatorio, es posible en sólo una sesión, disminuir hasta un 80% el sudor axilar, sin generar compensación en otras zonas. Incluso es posible volver a las actividades cotidianas o a trabajar de forma inmediata y reanudar el ejercicio físico luego de algunos días. MiraDry® está recomendado para hombres y mujeres mayores de 18 años.

La sesión dura entre 60 y 75 minutos y los resultados se aprecian de manera inmediata.

Estos pueden variar según cada persona, por lo que nuestro equipo evalúa a cada paciente post tratamiento, a las 24 horas, a la semana, al mes y a los 3 meses. En ese momento, es posible decidir si es necesario realizar una segunda sesión para reforzar los resultados (menos del 1% de los casos).
 
Importante
¿Por qué miraDry®?

Tanto ha sido el éxito de esta nueva tecnología, que en Estados Unidos ha desplazado a las alternativas de tratamiento disponibles por su efectividad, como:

Lociones y desodorantes antitranspirantes cuya efectividad es limitada para casos leves.

Botox cada 6 meses a un costo aprox. de 600 mil pesos semestrales.

Cirugía de tórax (simpatectomía torácica) que, con todos los riesgos que conlleva una operación, puede producir sudoración compensatoria, es decir, que en vez de sudar en la axila, sudan en la espalda u en otra zona.
 
Antes & Después
 
 
 
 




Depilación Láser


SOLICITA TU HORA CON NOSOTROS
Lo invitamos a conocer nuestra Clínica, solicitando una evaluación médica donde lo guiarán en los tratamientos más apropiados para ustedes.

 

 

 

web.jpg
Síguenos en las Redes Sociales

Audiovisual corporativo de Climed.cl, muestra de los principales tratamientos en las áreas de Prevención, Rejuvenecimiento y Remoldelación


CLIMED.CL
Medicina Estética Y Dermatología Cosmética
Copyright ©2014
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente