CLIMED.CLMedicina Estética &
Dermatología Cosmética
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente
     

  Tratamientos Faciales

RESTYLANE SKINBOOSTERS
Para mejorar la elasticidad y estructura de la piel, Restylane Vital es una gama de productos para el rejuvecicimento cutáneo que funciona mejorando la elasticidad y estructura de la piel.

Restylane Vital es perfecto para rejuvenecer la piel madura y fotodañada de la cara. Crea un cutis radiante alisando la piel suave y naturalmente, desde adentro, y le da un efecto profundo y duradero.


Hilos Tensores Reabsorbibles
Los hilos tensores reabsorbibles son hilos compuestos de diferentes materiales que pueden ser lisos o presentar pequeños conos o espículas en su trayecto y son totalmente reabsorbibles por nuestro organismo.

HAIRCARE
HAIRCARE es un producto del laboratorio francés REVITACARE, de aplicación directa sobre el cuero cabelludo a través de microinyecciones del producto (con un inyector electrónico, lo que permite disminuir el dolor y realiar el procedimiento con mayor rapidez).

Plataforma para el cuidado de la piel OxyGeneo
LLegó a Climed GENEO+ FACIAL, Tratamiento Facial 3 en 1 Exfoliación- Nutrición - Oxigenación.

Rejuvenecimiento-facial
En Clínica Mediterránea nos preocupamos del aspecto y bienestar de la piel del paciente, no sólo en la corrección de líneas de expresión, sino que en la prevención del daño y del envejecimiento de la piel.

Plasma Rico en Plaquetas
El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de regeneración celular.
Consiste en utilizar un compuesto que se encuentra dentro de las plaquetas, los llamados Factores de Crecimiento, los que al aplicarlos en la piel permiten lograr una importante regeneración y renovación de los tejidos.

Toxina Botulínica (Botox®)
Corregir líneas de expresión y borrar arrugas para rejuvenecer, mediante inyecciones de Botox®, el cual es toxina botulínica inyectable, que actúa como inhibidor de la contracción, provocando la relajación de los músculos faciales en forma transitoria.

Ácido Hialuronico
Esta es una solución completa para el tratamiento de líneas faciales, arrugas y labios. También sirve para el esculpido del rostro, realzando los contornos y rasgos faciales naturales.

Tratamiento del Acné
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel, en donde concurren en su patogenia factores hormonales, típicos de la pubertad, cambios en la unidad pilosebácea y la sobreposición de una infección bacteriana.

Tratamiento de papada
La zona bajo el mentón (o Papada) forma parte de una de las zonas más visibles de nuestro cuerpo. Con la edad, dos problema pueden presentarse en esta zona la flaccidez y la acumulación de tejido graso.

Lesiones Vasculares y Pigmentadas
Algunas lesiones vasculares son visibles desde el nacimiento, mientras que otras se van adquiriendo con la edad.

Sin embargo, hay posibilidad de tratar cada uno de los tipos que se presentan mediante fuentes luminosas.

Rejuvenecimiento de Manos y Escote
El sol y el paso de los años producen cambios en la piel de esta zona, presentando generalmente cierto grado de flacidez y numerosas manchas, ya sean producidas por el sol como también por el uso de productos químicos (perfumes).

Peeling Químico
Consiste en la aplicación de diversos productos químicos, generalmente de naturaleza ácida, que dependiendo de su concentración nos permiten obtener una exfoliación de diferente profundidad, superficial, media o profunda.

 
 
 




Depilación Láser


SOLICITA TU HORA CON NOSOTROS
Lo invitamos a conocer nuestra Clínica, solicitando una evaluación médica donde lo guiarán en los tratamientos más apropiados para ustedes.

 

 

 

web.jpg
Síguenos en las Redes Sociales

Audiovisual corporativo de Climed.cl, muestra de los principales tratamientos en las áreas de Prevención, Rejuvenecimiento y Remoldelación


CLIMED.CL
Medicina Estética Y Dermatología Cosmética
Copyright ©2014
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente