CLIMED.CLMedicina Estética &
Dermatología Cosmética
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente
     

  Tratamientos Faciales

 
Toxina Botulínica (Botox®)
Corregir líneas de expresión

Corregir líneas de expresión y borrar arrugas para rejuvenecer, mediante inyecciones de Botox®, el cual es toxina botulínica inyectable, que actúa como inhibidor de la contracción, provocando la relajación de los músculos faciales en forma transitoria.

Toxina Botulínica (Botox®) , es administrado por un médico cirujano mediante pequeñas inyecciones con aguja muy fina, en los músculos que provocan arrugas dinámicas en el tercio superior e inferior del rostro.

Toxina Botulínica (Botox®),relaja la musculatura facial de modo que su contracción disminuye, así la piel que está sobre dicha musculatura permanecerá lisa, evitando arrugas y líneas de expresión.

El procedimiento es muy rápido, dura menos de una hora, no requiere de preparación previa ni anestesias. Su efecto es prolongado y va desapareciendo paulatinamente, logrando un resultado muy natural.


 
Importante
Corregir líneas de expresión y borrar
Muy rápido
Efecto prolongado
Sin preparación previa
 
Antes & Después
 
 
 
 




Depilación Láser


SOLICITA TU HORA CON NOSOTROS
Lo invitamos a conocer nuestra Clínica, solicitando una evaluación médica donde lo guiarán en los tratamientos más apropiados para ustedes.

 

 

 

web.jpg
Síguenos en las Redes Sociales

Audiovisual corporativo de Climed.cl, muestra de los principales tratamientos en las áreas de Prevención, Rejuvenecimiento y Remoldelación


CLIMED.CL
Medicina Estética Y Dermatología Cosmética
Copyright ©2014
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente