CLIMED.CLMedicina Estética &
Dermatología Cosmética
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente
     

  Tratamientos Faciales

 
Plasma Rico en Plaquetas
Modernas técnicas de regeneración celular

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de regeneración celular.

Consiste en utilizar un compuesto que se encuentra dentro de las plaquetas, los llamados Factores de Crecimiento, los que al aplicarlos en la piel permiten lograr una importante regeneración y renovación de los tejidos.

¿Qué es el Plasma Rico en Paquetas?

Es un producto que se obtiene mediante la centrifugación de sangre extraída del mismo paciente. Este Plasma se compone de un concentrado de plaquetas ricas en Factores de Crecimiento el cual se inyecta mediante Mesoterapia en zonas como rostro, cuello y áreas de estrías, estimulando la producción de colágeno y elastina.

El resultado de esta bioestimulación es una disminución de la flacidez de la piel así como una atenuación de las arrugas finas. El tratamiento no requiere ningún tipo de preparación previa y se puede aplicar tanto en forma preventiva como restitutiva en una piel más envejecida.

Este tratamiento no tiene efectos adversos ya que utiliza las plaquetas obtenidas del centrifugado del plasma del propio paciente, evitando reacciones alérgicas o de rechazo de productos químicos.

¿Cómo se efectúa el tratamiento?

El tratamiento se realiza en nuestro centro por un médico especialista en la técnica.

Luego de la extracción de la muestra, y de la aplicación del tratamiento el paciente se reincorpora a sus actividades sin presentar cicatrices o enrojecimiento. Los mejores resultados pueden verse entre la tercera y cuarta semana de tratamiento, manteniéndose en el tiempo por varios meses.

El número de sesiones dependerá del grado de envejecimiento de la piel de cada paciente.

Protocolo Plasmalift®

Nuestro exclusivo protocolo es el resultado de años de investigación y experiencia en el rejuvenecimiento facial .Combina los beneficios de la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas facial, junto con los beneficios del Láser facial y la Radiofrecuencia Accent XL, en 4 pasos."
 
Importante
Indoloro
No deja marcas en la piel
No genera hematomas en la piel.
Es seguro y efectivo
 
Antes & Después
 
 
 
 




Depilación Láser


SOLICITA TU HORA CON NOSOTROS
Lo invitamos a conocer nuestra Clínica, solicitando una evaluación médica donde lo guiarán en los tratamientos más apropiados para ustedes.

 

 

 

web.jpg
Síguenos en las Redes Sociales

Audiovisual corporativo de Climed.cl, muestra de los principales tratamientos en las áreas de Prevención, Rejuvenecimiento y Remoldelación


CLIMED.CL
Medicina Estética Y Dermatología Cosmética
Copyright ©2014
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente