CLIMED.CLMedicina Estética &
Dermatología Cosmética
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente
     

  Tratamientos Faciales

 
Rejuvenecimiento-facial
Restablece volúmenes faciales

En Clínica Mediterránea nos preocupamos del aspecto y bienestar de la piel del paciente, no sólo en la corrección de líneas de expresión, sino que en la prevención del daño y del envejecimiento de la piel.

a) Infiltraciones

Las micro inyecciones se realizan mediante técnicas muy efectivas, seguras y mínimamente molestas. En Clínica Mediterránea utilizamos sustancias no permanentes con el fin de evitar problemas de largo plazo relacionados con la implantación de sustancias exógenas y la modificación con el tiempo de la estructura facial.

Toxina Botulínica Tipo A

toxina botulinica tipo AAtenúa las arrugas de expresión especialmente en el tercio superior del rostro y la aparición de nuevas arrugas por gesticulación.

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de regeneración celular. Consiste en utilizar un compuesto que se encuentra dentro de las plaquetas, los llamados Factores de Crecimiento, los que al aplicarlos en la piel permiten lograr una importante regeneración y renovación de los tejidos.

Rellenos con ácido hialurónico

Aportan volumen inmediatamente a labios, pómulos, depresiones y permite corregir las arrugas estáticas de los surcos nasogenianos ( de la nariz a la boca), del entrecejo, de las cicatrices. Permite una hidratación intensa.

Revitalización cutánea

Técnica para recuperar la hidratación, elasticidad, tersura y luminosidad de la piel mediante micro inyecciones de ácido hialurónico especialmente indicado para hidratación profunda de escote y manos.

Mesoterapia

Aplicación intradérmica de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, moléculas con gran capacidad de hidratación y potenciadores de la reparación del daño celular para devolver frescura y luminosidad a su piel.

b) Láser

Tratamientos de Lesiones vasculares y pigmentarias con láser Harmony XL ®: Una lesión vascular benigna es causada por un agrupamiento anormal de los vasos sanguíneos. Las lesiones pigmentarias son una agrupación de melanina en la piel de coloración marrón oscuro.

Depilación Láser

Clínica Mediterránea cuenta con un láser de Diodo para depilación definitiva de última generación que permite depilar al paciente en cualquier época del año, sin necesidad de evitar la exposición solar, ya que no produce daño a la piel.

c) Radiofrecuencias

La radiofrecuencia (RF) permite reposicionar tejidos flácidos de mejillas, frente, cuello, y corregir el abultamiento bajo la zona del mentón (papada).
La RF bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, produciéndose un efecto tensor de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.


 
Importante
Mejora el aspecto de la piel
Restablece volúmenes faciales
Disminuye flaccidez de tejidos
Resultados inmediatos
Duración entre 8 y 12 meses
 
Antes & Después
 
 
 
 




Depilación Láser


SOLICITA TU HORA CON NOSOTROS
Lo invitamos a conocer nuestra Clínica, solicitando una evaluación médica donde lo guiarán en los tratamientos más apropiados para ustedes.

 

 

 

web.jpg
Síguenos en las Redes Sociales

Audiovisual corporativo de Climed.cl, muestra de los principales tratamientos en las áreas de Prevención, Rejuvenecimiento y Remoldelación


CLIMED.CL
Medicina Estética Y Dermatología Cosmética
Copyright ©2014
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente