CLIMED.CLMedicina Estética &
Dermatología Cosmética
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente
     

  Tratamientos Faciales

 
Hilos Tensores Reabsorbibles
Los hilos tensores reabsorbibles son hilos compuestos de diferentes materiales que pueden ser lisos o presentar pequeños conos o espículas en su trayecto y son totalmente reabsorbibles por nuestro organismo.

Los hilos tensores reabsorbibles son hilos compuestos de diferentes materiales que pueden ser lisos o presentar pequeños conos o espículas en su trayecto y son totalmente reabsorbibles por nuestro organismo.

Los hilos tensores reabsorbibles son hilos compuestos de diferentes materiales que pueden ser lisos o presentar pequeños conos o espículas en su trayecto y son totalmente reabsorbibles por nuestro organismo. Los hilos al presentar estos conos bidireccionales se adhieren al tejido subcutáneo y de esta manera logran traccionar la piel dando un efecto lifting inmediato, mejorando la flaccidez.

Lograremos de esta manera un tensado de la piel y una posterior producción de colágeno en la región donde se colocan. Los hilos que utilizamos están compuestos de ácido poli láctico (Ácido láctico y glicólico) y de polidioxanona. La combinación de los mismos permite un efecto más r natural y duradero.

El efecto mecánico de los fibroblastos permiten que estos produzcan un aumento de la síntesis de colágeno que es uno de los componentes que disminuye con el paso de los años y que también está presente en las pieles envejecidas por el sol.

Se colocan en forma de red para dar mayor eje de sustentación a la piel, dándole un efecto tensor y de brillo a la piel.

Estos hilos de última generación son 100% biocompatibles, con lo cual no hay riesgo de rechazo alguno. Son una excelente alternativa para las pacientes que no quieren someterse a una cirugía plástica.
 
Importante
Ventajas

El efecto que se logra con los Hilos tensores es inmediato, y la piel va mejorando con el paso de las semanas. A medida que pasan los meses el efecto se acentúa debido a la producción de colágeno. Tienen una duración de su efecto de aproximadamente 2 años.

Además obtendremos indirectamente un efecto más adelgazado del rostro.

Los llamamos “hilos mágicos” o inteligentes ya que son reabsorbibles, naturales, biocompatibles que se adaptan con el paso del tiempo y luego desaparecen. Se pueden volver a aplicar nuevos hilos en cualquier momento. No requiere internación y no presenta los costos de una cirugía.

Indicaciones

Se recomienda en mujeres y hombres a partir de 35 años que ya comienzan a notar el envejecimiento de la piel por la flaccidez de la misma o para retrasar ese efecto natural del paso de los años sobre la piel. Se puede realizar en cualquier biotipo facial.

No se recomienda en pacientes con alergias conocidas a dichos componentes.

El procedimiento es sencillo, rápido y sin dolor. Se realiza con crema anestesia local y se colocan la cantidad de hilos necesarios según cada paciente.

Luego de la intervención el paciente puede retomar sus actividades habituales con mínimo o escasas molestias.

• Se indican con el objetivo de:

• Levantamiento y firmeza de pómulos y mejillas.
• Corrección del surco nasogeniano.
• Recuperar o remodelar el ángulo mandibular de la cara.
• Levantamiento de la cola de las cejas.
• Tensar el cuello.
 
Antes & Después
 
 
 
 




Depilación Láser


SOLICITA TU HORA CON NOSOTROS
Lo invitamos a conocer nuestra Clínica, solicitando una evaluación médica donde lo guiarán en los tratamientos más apropiados para ustedes.

 

 

 

web.jpg
Síguenos en las Redes Sociales

Audiovisual corporativo de Climed.cl, muestra de los principales tratamientos en las áreas de Prevención, Rejuvenecimiento y Remoldelación


CLIMED.CL
Medicina Estética Y Dermatología Cosmética
Copyright ©2014
Av. La Dehesa 1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago. Chile
Edificio Centro La Dehesa Oriente